viernes, 12 de diciembre de 2014

!Video Prohibido! de Vivian Cepeda con Eliseo Robles Jr

En Internet se filtró un video sexual del cantante del grupo mexicano 'La Leyenda', Eliseo Robles Jr. y la conductora de televisión Vivian Cepeda con artista norteño Eliseo Robles . Hoy se dio a conocer mediante redes sociales un video sexual de ...




El video con duración de 31 segundos muestra escenas muy apasionadas y ardientes. ... ¡Se filtra video íntimo de Eliseo Robles y Vivian Cepeda!
 
Hoy se dio a conocer mediante redes sociales un video de Eliseo Robles Jr., vocalista de La Leyenda con la conductora de Multimedios, Vivian Cepeda.

Al parecer el cantante fue quien grabo este vídeo, pues durante los 31 segundos que se filtraron voltea a la cámara tal como si estuviera posando.

Se desconoce quien fue la persona que filtró el vídeo, pero extraoficialmente se sabe que la duración completa de este es de 4 minutos.

Hasta el momento las redes sociales se han hecho cargo de ventilar esta noticia, sin embargo, ninguno de los dos protagonistas de este vídeo sexual han dado alguna declaración o emitido algún comunicado de prensa al respecto. 



OPCION  1 VIDEO DE VIVIAN CEPEDA CON ELISEO ROBLES




OPCION  2 VIDEO DE VIVIAN CEPEDA CON ELISEO ROBLES


No hay comentarios:

Publicar un comentario